Para su información Sr. Martínez, aqui le paso unos datos totalmente contrastables e irrefutables: Cosas conseguidas y /o encarriladas por La Otra Guadalajara:

1) El Centro de Especialidades aunque no sea el que queríamos, lo consiguió la Otra Guadalajara en entrevista con BARREDA en los Batanes.

2) Delegación de la JCCM en Molina para evitar pérdida de jornadas en hacer gestiones a Toledo, Guadalajara y Madrid, lo conseguimos en esa misma reunión con Barreda.

3) Reconducir el Plan de carreteras que se estaban haciendo muy mal y más estrechas, también es conquista de La Otra Guadalajara a la anterior Presidenta de la Diputación.

4) El convenio Sanitario con Aragón lleva detrás gestiones con los principales jefes del hospital de Teruel que se aliaron con nosotros, del responsable de Sanidad y Bienestar de Teruel que lo pusimos también de nuestro lado y de gestiones ante la propia consejería de Sanidad de Zaragoza, amén de acuerdos para apoyarnos públicamente de radio nacional, la ser y el diario Teruel a nivel de Teruel y del heraldo de Aragón a nivel regional.

5) La UVI móvil, que nada, absolutamente nada, tiene que ver con las urgencias de los centros de salud, sino que son servicios de urgencias dotadas de los mismos medios materiales y humanos, que las urgencias de los hospitales, excepto cirugía, se recuperó después de tres días de habérsela llevado, con el apoyo inmediato de medio molina que se movilizó a nuestro lado en un tiempo récor de 48 horas.

6) La cobertura para móviles en los pueblos de la comarca (dos tercios no la tenían) lo consiguió La Otra Guadalajara negociando con la JCCM y forzando a ésta a llegar a un acuerdo con telefónica para dar dicha cobertura a través de movistar.

7) La cobertura para internet a través de ADSL, movistar 3ª generación y satélite también se pactó y echó a andar en una negociación entre La Otra Guadalajara y la JCCM, aunque este proceso lo haya cortado la actual JCCM dentro de su política de recortes. Por cierto, en cuanto a diálogo conseguimos reunirnos seis veces con la JCCM, dos de ellas presididas por el Presidente Sr Barreda y cuatro por el vicepresidente SR La Mata. Así que mejor un poco más de respeto a la Otra Guadalajara y mejor información antes de desplegar la boca sin ton ni son.

Fin de la historia. Que pase Ud. un buen fin de semana.

Miguel García